Docentes 1278

martes, 18 de diciembre de 2012

concurso INVIMA 2012-2013




¿ QUÉ ES LA CONVOCATORIA 135 DEL INVIMA ADELANTADA POR LA COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL?


El Estado en con el ánimo de escoger el personal más idóneo para que estén al servicio del Estado colombiano, creó la Comisión Nacional del  Servicio Civil en la Constitución de 1991, contemplada en el artículo 130, y le dio la responsabilidad  de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tenga carácter especial. 


Esta convocatoria del INVIMA, está requiriendo profesionales y técnicos en diferentes áreas del conocimiento, y bachilleres con diferentes rangos  para vincularlos en vacantes de carrera administrativa las cuales tienen unas condiciones especiales de ingreso, estabilidad, ascenso, entre otras que se convierten en una oportunidad muy atractiva para las personas que puedan participar en ella.

   ¿Quienes se  pueden presentar?


Cualquier colombiano, mayor de edad y que sus capacidades físicas y psíquicas no le impidan desarrollar de manera normal el cargo para el cual está concursando. También debe cumplir con los requisitos de estudio, de experiencia y de ley  establecidos en la convocatoria de la entidad territorial correspondiente.

Para el caso de esta convocatoria se pueden presentar los profesionales que ostenten los siguientes títulos:

PROFESIONALES EN:

Medicina veterinaria, zootecnia, química farmacéutica, ingeniería química, química, ingeniería agrícola, ingeniería agroindustrial, ingeniería sanitaria, ingeniería ambiental, ciencia y tecnología de alimentos, ingeniería de alimentos, ingeniería  industrial de alimentos, química de alimentos, microbiología industrial, microbiología, bacteriología, nutricionista.

TECNOLOGICOS Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARCIALES

1. Título de formación tecnológica en Alimentos, Química, Saneamiento Ambiental, Tecnología Pesquera. Certificado de inscripción profesional, en los casos reglamentados por la Ley.

2. Aprobación de tres (3) años de educación superior en Ingeniería de Alimentos, Medicina Veterinaria, Ingeniería Química, Bioquímica de Alimentos, Química de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería Industrial de Alimentos, Microbióloga Industrial, Ingeniería Pesquera, Agronomía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario