Docentes 1278

sábado, 15 de diciembre de 2012

Requisitos para presentar concurso docente 2013

VERIFIQUE SI CUMPLE LOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA INGRESO A LA CARRERA DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE 2013


En el Grupo GEARD estamos interesados en proporcionarle toda la información que usted pudiera necesitar para superar con éxito el concurso de ingreso a la carrera docente y directivo docente que realizará la CNSC en los inicios de 2013. Gran parte de esa información está relacionada con las normas que rigen el concurso.

Este artículo  tiene como objeto dar solución de fondo a las siguientes preguntas:  

1. ¿Cumple con los requisitos para presentar el concurso?
2. ¿A cuales áreas o cargos puedo presentarme?
3. ¿Cuantas vacantes hay disponibles para cada área o cargo?


Cada una de estas preguntas está resuelta, con  gran detalle en los acuerdos que publicó la CNSC (Comisión Nacional del Servicio Civil) como autoridad constitucional competente de la administración y vigilancia del sistema de carrera docente en Colombia.

Le recomendamos altamente que  descargue, lo imprima y se tome el tiempo que sea necesario para leer muy bien todos los detalles.  

En el siguiente enlace podrá descargar el acuerdo de su interés, según en ente territorial de su cercanía.  Si tiene alguna pregunta después de la lectura juiciosa, alguno de nuestros asesores podrá atenderle telefónicamente o envíenos su pregunta de vuelta de correo, le responderemos en breve.


Tambien matricularte en nuestro curso completo, puedes  ver el contenido del curso haciendo click Aquí

4 comentarios:

  1. ARCHIVO NO DISPONIBLE.

    En el siguiente enlace podrá descargar el acuerdo de su interés, según en ente territorial de su cercanía. Si tiene alguna pregunta después de la lectura juiciosa, alguno de nuestros asesores podrá atenderle telefónicamente o envíenos su pregunta de vuelta de correo, le responderemos en breve.

    DESCARGAR LOS ACUERDOS AQUÍ

    ResponderEliminar
  2. el link no funciona y quisiera saber cuales son los requisitos para presentar el examen

    ResponderEliminar
  3. el link no funciona por favor solucionar el problema lo mas pronto posible que hay ususrios que necesitamos saber los requisitos

    ResponderEliminar